Sobre nosotros

Objetivo

Nuestro objetivo es simple: queremos que aprendas euskera online mediante nuestra web, seas quién seas y estés donde estés.

Para eso creamos artículos escritos de forma amigable y entendible en los que explicamos contenidos del euskera de forma fácil, visual y gratuita 🤓.

Quiénes somos

Detrás de este proyecto estamos Detrás del proyecto estamos Ander Benito y Xabier Madorrán, dos jóvenes vascos que queremos que aprender euskera te sea lo más fácil posible:
  • Xabi es profesor, precisamente, de euskera, y ha trabajado en euskaltegis, centros de educación primaria y secundaria e incluso en el propio departamento de educación del Gobierno Vasco. Él se encarga de crear el contenido de los artículos y las imágenes de la web.
  • Ander, en cambio, es ingeniero en telecomunicaciones y todo un apasionado del desarrollo de software. Ha trabajado en diversas empresas del sector, y es el encargado del desarrollo de la web ¡Gracias a él partekatu.com se ve y funciona tan bien!

Por lo que, como ves, ¡Aquí somos de fiar! 😇😅

Nosotros somos también los creadores de koruro.com. Así que si quieres seguir aprendiendo sobre muchos otros temas no dudes en visitarla haciendo click aquí!